lundi 12 septembre 2005

Andrea Serna 07 08 Clè Groupe



La calidad de las fotos no es siempre la mejor, al menos no igual al papel brillante de los catálogos, pero se hace lo que se puede...
Estaré atento para recibir propuestas de modelos que quisieran ver aquí; me esforzaré por conseguir sus fotografías y catálogos. Uno no siempre está al tanto del trabajo 'escondido' que las modelos realizan para las casas de ropa íntima, pero es amplio y muchas veces desconocido.

3 commentaires:

  1. http://bellascolombianas.blogspot.com/
    espero te guste
    a mi me parece que la belleza es un tonico para suavisar nuestra realidad..
    un abrazo
    adelante!!!!!!!!!!
    RAFA

    RépondreSupprimer
  2. si queres escanear unos que tengo de geraldine zivic.tatiana de los rios,natalia paris..a la orden ,comunicate estoy en bogota

    RépondreSupprimer
  3. Lo cierto es que ya había estado visitando tu blog y me quedé largo rato aquella noche.

    Gracias por el ofrecimiento de los catálogos. Por lo pronto tengo gran cantidad de material, pero tendré muy presente la oferta. Me encantaría ver lo de Geraldine Zivic...

    RépondreSupprimer