vendredi 27 janvier 2006

(Jenya - AKA Katie Fey)





Jenya es una de esas mujeres que nacen cada 100 años. Aunque dice haber nacido "en Europa", muchos dicen que es latina. Yo hasta podría decir que es colombiana, si no la hubiera escuchado hablar. Creo que es húngara, aunque todavía estoy descifrando el misterio de su nacionalidad.
Tiene su propia página bajo el nombre Katie Fey, pero como Jenya ha modelado para la página MetArt, que les recomiendo totalmente. La incluyo aquí porque es extremadamente hermosa como para dejarla por fuera y porque quienes visitan mi blog tienen buen gusto. En e-mule hay varios paquetes fotográficos si la buscan por "Jenya Katie Fey", total desnudez y belleza. (Ocasionalmente haré estos paréntesis de las modelos colombianas para presentarles algunas de mis preferencias internacionales.)

A propósito, ¿sí conocían a Ángela Vélez? ¿Cómo les ha parecido? Pienso incluir un par más de sus catálogos; es una paisa divina.

1 commentaire:

  1. esto es una prueba porque no se si funcione. en todo caso està bacano su blog, ya la vez pasada lo revise completico.
    nos vemos en la universidad,
    and keep up the good work :-P

    RépondreSupprimer