jeudi 20 juillet 2006

Novedades

¡Saludos, estimados amigos!

Hacía tiempo que no nos veíamos por aquí. Debo confesar el motivo de mi ausencia: estoy trabajando frente a un computador todo el día y sencillamente le huyo a ese aparato cuando estoy libre, son demasiados destellos. Por tal motivo, aunque tengo muchos catálogos en remojo, no los he subido todavía.

En este mismo instante, para cumplir con una antigua petición, subiré un catálogo completo de Tala Restrepo para la marca Canela. Y otro -¡es maravilloso!- también de Tala para la marca Histoire d'Amour.

Luego vendrán las dos modelos que se quedaron atrás en la encuesta ganada por Catalina Gómez: Jenny López y María Clara Mejía. Y luego, algunas peticiones de nuestro amigo Nazgul; serán Ana Hickman y Claudia Perlwitz, imagino yo.

Suerte y pulso.

2 commentaires:

  1. Ilustre Mahlloy, como siempre muchas felicitaciones por tan excelente trabajo! La serie de Catalina Gómez fue un éxito. Gran material el que ha compartido con los asiduos a su página. Pero, realmente no hay más catalogos de la bella catalina??. si es así que lástima.
    Así mismo me alegra la nueva modelo. Tala restrepo sin duda es una de las paisas más bellas y de mejor cuerpo que esa tierra haya producido. Siga así y no puedo esperar por la serie de Ana Hickman

    Saludos!

    Nazgul

    RépondreSupprimer
  2. Estimado Nazgul, subí unas pocas fotos de Catalina Gómez para Lumar. No tengo nada más de ella por el momento, pero seguro encontraré otros trabajos.

    Lo de Ana Hickman es excelente, las fotografías son de Mauricio Vélez. Vendrán luego de las dos modelos que anuncié.

    Mucha suerte!!

    RépondreSupprimer