mercredi 16 août 2006

Diana Vargas, Ana Hickmann y otras cuestiones

¡Saludos, estimados amigos!

¿Cómo les ha parecido el catálogo de Tala Restrepo? Yo debo decir que es uno de esos casos en que me quedo boquiabierto ante cada fotografía. Tala luce bellísima, tiene un cuerpo fenomenal. Hace poco prendí el televisor, cosa que hago muy poco, a no ser que se trate de Los Simpson o alguna película, y me encontré con el Desafío 2006, del Canal Caracol. Me provocó verlo tan solo por Tala, su acento paisa y sus vestiditos de flores.

Voy a volver a combinar la publicación de catálogos, como hice cuando inicié Lingerie Colombia; junto con Tala Restrepo vamos a tener a Diana Vargas (Touché) y a Ana Hickmann (Armonía). Ana Hickmann es brasilera, una verdadera top model internacional. Es muy bueno que trabaje en Colombia ocasionalmente.

Hace poco me preguntaba un visitante (John Mclelan) por un catálogo de Catalina Gómez para Lumar; no lo tengo, pero lo busco. También me preguntaba por más fotos de Andrea Serna. Pronto subiré algunas fotos más de ella, pertenecientes a un catálogo de Clé. No me ha sido posible conseguir nada de Tatiana Gil. Sin embargo, en la siguiente página web se encuentran algunas fotografías suyas:

http://www.colarte.arts.co/colarte/conspintores.asp?idartista=8187

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire