mercredi 16 mai 2007

En mayo...

¡Saludos, estimados amigos!
No he actualizado en el último mes pero ya tengo listas algunas bonitas novedades.

Espero subir durante mayo los siguientes catálogos:

-Juliana Vásquez - Touche /
-Tatiana Gil: Cherir /
-Catalina Gómez - Maria Adelaida Jaramillo: Histoire d'amour /
-Tatiana Gil: Et Even pijamas /
-Margarita Corrales - St Even 2001 /
-Tatiana Gil: Adriana Arango ropa de dormir /
-Catalina Gómez - modelo por identificar: Histoire d'amour

Espero comenzar este fin de semana. Mucha suerte.

9 commentaires:

  1. Excelente noticia. Muchas gracias, es un detallazo todo lo que ha subido al blog....exitos.

    RépondreSupprimer
  2. Muy Muy buena noticia... quedamos a la espera.

    RépondreSupprimer
  3. Soy nuevo aquí y me mata Tati Gil, esa nena es HERMOSISIMA; así que agradezco todo lo que pueda subir de ella, y solo me queda pedirle que lo haga pronto, porque la espera es una tortura. Gracias.

    RépondreSupprimer
  4. Que bien, creo que esperaremos con ansia los nuevos catalogos, gracias!

    RépondreSupprimer
  5. Hola

    Muy linda tu pagina y desde ahora la voy a estar mirano cuando me acuerde,

    Te queria preduntar si tenias la colleccion para dama de St event del 2007 donde esta Natalia Paris.

    Saludos desde Croacia

    jordymora@gmail.com

    RépondreSupprimer
  6. Espero que los catálogos de Tatiana Gil les hayan gustado. No son muchas fotos pero son muy buenas.

    Tengo buenos recuerdos de un amigo croata, jordymora@gmail.com. Son gente de lo mejor. Siento decirte que el catálogo de Natalia París no lo tengo. Tengo uno de hace algún tiempo para Bésame, también es muy bueno y mientras consigo el que tú dices, pues subiré el que te menciono.

    ¡Mucha suerte a todos!

    RépondreSupprimer
  7. No he subido en orden los catálogos que había propuesto, pero he mantenido la selección.

    Faltan todavía los de Catalina Gómez II -porque tenemos dos Catalinas, "la de Caracol" y "la de RCN"; a esta última le he puesto el 'II'- junto con uno adicional, pequeño, que encontré recientemente. Es una linda modelo, Catalina Gómez II. Además, la modelo no identificada es Marcela Posada, pero yo no lo sabía. Ese será un buen catálogo y ya esta semana lo subiré.

    Igualmente, falta el catálogo de Margarita Corrales. He conseguido otro más de ella, así que también lo subiré.

    Luego vendrán Fernanda Mello, Katarina Sacht, Natalia París y Carla Ossa, quizás con algo adicional dependiendo de lo que ustedes pidan, lo que yo encuentre y del tiempo para digitalizar el material.

    RépondreSupprimer
  8. habran mas fotos de Catalina Gomez de Caracol??

    RépondreSupprimer
  9. Excelente archivo!!! De verdad admirable tu trabajo hombre!
    jaircas@hotmail.com

    RépondreSupprimer