mardi 25 avril 2006

Catalina Gómez 21 - 30 Ellipse









2 commentaires:

  1. Excelente!!...este catalogo de Ellipse nos deja ver los maravillosos atributos de la bella Catalina. Como siempre Mahlloy , hace un magnifico trabajo con este Blog!

    pd: hace poco estuve viendo las primeras actualizaciones de su blog y me preguntaba si ya ha agotado todo el material de las primeras modelos, es decir, de Catalina Aristizabal, Andrea Serna, Bianca Arango y Lina Marulanda

    RépondreSupprimer
  2. ¡Saludos Nazgul! Gracias por sus comentarios; debo confesar que me motivan para conseguir más catálogos y mantener vivo el blog.

    Sobre su pregunta, debo responder con tristeza que sí, por lo pronto he agotado el material de estas primeras modelos. Hace poco vi otro de Andrea Serna para la misma marca de ropa y pronto lo conseguiré y lo traeré por aquí, pero de Bianca Arango, Catalina Aristizábal y Lina Marulanda no hay más.

    Bueno, de hecho tengo unas fotos que le tomé a Lina Marulanda hace poco en un desfile de Americanino, pero la calidad es deplorable porque estaba muy lejos. Además no son en ropa interior, pero ella es igualmente bella. Creo que las pondré pronto, como un bono para los interesados.

    Visité los enlaces que me envió hace unas semanas, están muy buenas las fotos y las modelos son hermosas, por supuesto. Y sobre las sugerencias para el futuro, claro que las tengo en cuenta; como le había contado, tengo de Ana Hickman muy buen catálogo para Pinel, varios de Claudia Perlwitz para Ellipse y Touché y uno de Tala Restrepo para otra marca... Claudia Bahamón, solo en pijama.

    RépondreSupprimer