lundi 15 mai 2006

Catalina Gómez 31 - 40 Ellipse









6 commentaires:

  1. muy buenas fotos, van mejorando, aunque hay mas

    RépondreSupprimer
  2. Sinceramente Catalina me ha cortado el aliento!....este catalogo de ellipse es muy bueno!....gracias Mahlloy!

    pd: Me pregunto si ud. tendrá material de Juliana Saldarriaga? hace poco me pareció verla en una publicidad de Leonisa pero no estoy seguro. Gracias y siga manteniendo este grandioso Blog!

    RépondreSupprimer
  3. Sí, este catálogo es genial. Y espere a ver el siguiente, estoy seguro que le encantará.

    No he podido mantener un buen ritmo de actualización del blog. Sin embargo, dentro de un mes espero estar más desocupado y 'millonario', entonces conseguiré un mejor equipo de digitalización y esto se volverá una fiesta.

    No tengo nada de Juliana Saldarriaga, por lo pronto, pero prometo ponerla en lista de pendientes. Estoy bastante seguro de haber visto un catálogo suyo, aunque no recuerdo en donde...

    Saludos Nazgul, y mucha suerte.

    RépondreSupprimer
  4. Juliana Saldarriaga sale en un catalogo de Tania, del año 2005 yo lo vi en la pagina aunque las fotos son algo pequeñas la pagina es www.tania.com.co y en catalogos hay un link para ver el catalogo 2005-1

    RépondreSupprimer
  5. Me acorde que hay fotos de Juliana Saldarriaga ademas de otras modelos en la pagina de Pilatos, aca les dejo la direccion http://www.pilatos.com/Retrografias/
    PD: les recomiendo tambien las de Maria Fernanda Lopez

    RépondreSupprimer
  6. Andrés, definitivamente se trata de Paulina Restrepo. ¡Muchas gracias por haberla identificado!

    Las fotos de Juliana Saldarriaga están muy buenas, pero las de Maria Fernando López para Pilatos son absurdas, esa mujer aparece demasiado sexy allí.

    RépondreSupprimer