jeudi 25 mai 2006

(Jessica Miller - ¡MI MODELO # 1!)












Así como en el pasado traje a Jenya (Katie Fey) como invitada al blog, ahora quisiera presentarles a la modelo que más me gusta en todo el planeta: Jessica Miller.
Jessica Miller es gringa, nació en Las Vegas en 1984 (¡qué joven es...! apenas tres años menor que yo...) y es tan bella que duele... Ha trabajado en muchas campañas para Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Pepe Jeans y otras marcas. No suele modelar ropa interior, creo que debido al pequeño tamaño de sus senos. Ahh, y fue la novia del vocalista de Incubus, Brandon Boyd, pero otra modelo (Carolyn Murphy) se lo robó... Su novio actual es uno de los integrantes de System of a Down.

Dos páginas excelentes para conseguir fotografías y videos suyos son:

http://www.herfamedgoodlooks.com/hfgl/Jessica%20Miller/index.htm
http://supermodels.nl/jessicamiller/

Yo reuní dos compilaciones de fotografías suyas y las tengo compartidas en e-mule.

Estos son los enlaces:

Jessica Miller Editorials (By_Malloy)
Jessica Miller Various (By_Malloy)

Los editoriales ocupan 76 MB y las fotos variadas 36 MB.

Nota. En e-mule suprimí la 'h' de mi nombre, pero igual soy yo mismo...

3 commentaires:

  1. Eia es la novia d DARON MALAKIAN *-*. Jessica es la modelo mas linda y sexy k he visto!!!

    RépondreSupprimer
  2. Gracias por el dato de Daron Malakian. Yo sabía que ella era la novia de uno de los miembros de la banda, pero no estaba seguro cuál. Sigue visitando Lingerie Colombia.

    RépondreSupprimer
  3. Oime mahlloy, este tu blog está una belleza.

    RépondreSupprimer